domingo, 8 de noviembre de 2009

Análisis individualizado sobre el Real Madrid en el derbi Atlético de Madrid-Real Madrid

Iker Casillas (POR): 10. Confirmó su buen estado de forma y su calidad bajo el arco. Se ha ganado el pulso el mote del "el santo" y Agüero continuará soñando con el durante toda la semana. Tenemos portero para rato y un seguro en la puerta para el mundial.


Sergio Ramos (LTD): 0. En su linea negativa desde la copa confederaciones. Su dureza y su incapacidad para sacar el balón jugados lo hace nulo como futbolista. Lo unico de provecho que hizo fué la falta previa al primer gol de Kaká, que no fué pitada. Chaval...¡Necesitas unas vacaciones!

Pepe (CD): 8. Muy contundente al corte. Rápido. Veloz y bien colocado.

Garay (CI): 6. Pasó inadvertido en el tereno de juego, hoy en día para un defensa eso no es poco (véase los centrales del atlético)

Arbeloa (LTI): 6. Cumplió con creces en su labor defensiva, le cuesta jugar improvisando. Ni está ni se le espera en ataque. Muy correcto en las formas.

Lass (MCD): 8. Un portento físico. Derrochó fuerza y casta recordando al mismisimo Makelele. Equilibró al equipo y estuvo impresionante en fase defensiva.

Xabi Alonso (MCD): 2. El mayor invento de la prensa. No sabe colgar un balón al area ni "jugar por debajo". Solo le gusta lanzar melones. Para eso haber sido frutero.

Kaká (MP. ID): 8. Rompió el partido con un golazo digno de las mejores citas. Como diría Andrés Montes: "Esto es un curso de pateadores y yo soy el profesor"

Marcelo (II. EI): 7. La progresión de este muchacho con las dos piernas es impresionante. Como lateral no marca las diferencias pero como Interior es una maravilla. Lástima ser la sombra de otros tantos jugadores.

Benzemá (DC): 5. No justificó para nada su titularidad.

Higuaín (DC. MP): 8. Sigue creciendo y aunque parece tosco es casi imparable en carrera. Un periodista deportivo de la ser dijo que acabaría en el Valladolid. Ya le gustaría...

Los cambios:

Raúl: Debió ser titular por Benzemá que no aportó nada. Al menos hubiera derrochado sentimiento. La verdad es que no se movió pues su estilo es jugar en el área y la expulsión le perjudicó mucho.

Van der Vaart: Dejó dos o tres detalles de clase pero salió con el partido casi terminado. Debería de pensar en buscarse equipo. Aunque lento, talento le sobra.

Gago: Protagonista de la película "El hijo del pastor" Debería aprender a jugar a fútbol, piensa que los campos de fútbol son para sacar a las ovejas a pastar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario