lunes, 23 de noviembre de 2009

Los pufos de la liga: Henrique

Ni zurdo, ni diestro ni todo lo contrario. Es de esperar que como cualquier futbolista, tuviera un mínimo de técnica pero lo de correr se le ha olvidado y lo de caminar se le antoja cada vez más difícil.

Este futbolista (de origen brasileño, quien lo diría), ha sido una de las magníficas perlas que Beguiristain ha adquirido con otras tales como Maxi Lopez, el crack Gudjohnsen (aunque este último no me parece mal jugador) y más repertorio que no querrían ni en la peor orquesta sinfónica. Y es que habría que decirle a Beguiristain que deja mucho que desear fichando y que si al Barcelona le va bien, no es precisamente por su gestión como director deportivo u ojeador, que viene dejando desde hace tiempo mucho que desear. Ese es otro aspecto a tratar en posteriores ocasiones, o que se yo, ya le juzgarán por ser tan malo...

En cuanto a este futbolista, se coloca mal, juega mal el balón en los pies, va mal al corte y no sabe usar ambas piernas. La defensa del Racing clama contra el cielo por su inestabilidad total y es que..., poco o menos han acertado pidiendole la cesión al Barcelona de un chaval que no jugaría ni en el patio de mi colegio aunque estuvieramos todos escayolados de las dos piernas.

Eso sí, ¡Bien por el espectáculo mientras este tío sea titular en la defensa del Racing!. ¡Frotense las manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario