miércoles, 25 de noviembre de 2009

Los pufos de la liga: Gago



¡PARECE MENTIRA, SUPUESTAMENTE ESTE ES EL BUSQUETS O EL XAVI DEL MADRID!  (Que Dios les pille confesados)

Apodado anteriormente como "el hijo del pastor", este jugador representa todo lo que no quisiera ser un buen medio centro. Ha renunciado a la clase, al pase al hueco, al pase en largo  y únicamente su repertorio nos deja inútiles pases que si bien no se traducen en pérdidas de balón no hacen daño ni a la defensa de un equipo prebenjamín. ¡Y es que a Gago le hace daño el fútbol espectáculo!. ¡Qué loco aquel que da un pase al hueco!.

Aún así, disfruto los partidos del Real Madrid en los que el juega. Parece haber perdido la cabeza, buscando un buen lugar para sacar a las ovejas, nervioso, tal vez porque sabe que el Real Madrid es demasiado para él y porque en el único lugar que debería estar es o en casa jugando al fifa o en la casa de la pradera interpretando a el muchacho que daba patadas a un bote. Desde luego su interpretación del libro de la selva cada vez que juega el Madrid es de oscar. Un niño que se perdió en el campo o en la selva cuando era alevín y creció buscando a un oso y una pantera que le ayudasen a buscar los balones.

Y ahí sigue el tío, con su espectáculo de pases insulsos, su lentitud, su disparo inexistente y sus desplazamientos a las gradas. Qué la suerte nos acompañe y las futuras generaciones no se fijen en él, aunque claro está que no lo hacen..., el que se compró una camiseta de Gago es porque no lo conocía o porque vive en una institución mental de alta seguridad.

Que alguien me explique. ¿Porqué Gago juega en el Madrid?. Si se le pusiera en el Valladolid..., ¿Marcaría la diferencia?. Creo que no, alguien tiene que tener la respuesta...¡Gago LANZAPIEDRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario